¿A qué se debe si cuando paso saliva tengo un sabor feo y creo que es a causa de la flema; qué puedo hacer si creo que me causa mal aliento?

Es necesario que se descarte la presencia de Sinusitis, ya que eso puede generar escurrimiento posterior (moco que va de la zona posterior de la nariz hacia la garganta) lo cual genera mal aliento. Es necesario que se hidrate constantemente, se realicen enjuagues bucales, se tenga un aseo nasal adecuado y constante.