Hola tengo riñitis alérgica y a causa de eso tengo mal aliento que puedo hacer o tomar para que disminuya mi mal aliento.

Información adicional
Tenfo bastante congestión nasal. Soy asmático tomo salbutamol en SPRAY.

Preguntado por Hombre de 29 años

El mal aliento, se conoce como halitosis, cuando esta está relacionada con problemas del tracto respiratorio superior, se debe evaluar si presenta una condición conocida como sinusitis, que es la inflamación de los senos paranasales, unas cavidades que tenemos internamente que sirven como caja de resonancia y producen moco, y claro, se pueden inflamar e infectar. Para manejar esto te recomiendo realizar lavados nasales con agua tibia o con suero fisiológico varias veces al día, durante al menos una semana, además es importante que trates los síntomas de tu rinitis con antihistamínicos y evites los elementos del ambiente que te empeoran. Si tu congestión y mal aliento no mejoran, te recomiendo acudir a la consulta médica presencial; si presentas dolor de cabeza intenso o fiebre, debes acudir a la consulta médica de manera prioritaria.