Pregunta médica

Suelo twner mal aliento y creo que es a causa de mi.sinusitis o acumulación de moco en la cavidad nasal y flema. Como puedo solucionarlo

Preguntado por mujer de 20 años

visibility180 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El primer paso a seguir es encontrar la causa de este problema. Si usted tiene una higene oral adecuada (cepillarse los dientes al menos tres veces al dia, y utilizar seda dental y enjuages bucales diariamente) y aun asi tiene mal aliento, esto puede deberse a sinusitis cronica como usted menciona, pero tambien a otras causas como alteraciones del esofago o reflujo de los contenidos del estomago. Asi que lo mas recomendable es que acuda a un medico general y/o gastroenterologo y le comente sus sintomas (llamados en medicina: Halitosis) para que puedan encontrar la causa. Mientras consulta a los profesionales de la salud y encuentran un diagnostico, haga todo lo posible por cepillarse los dientes despues de cada vez que consuma alimentos, y utilice sprays bucales o chicles con aroma a menta de venta libre en el mercado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.