Suelo twner mal aliento y creo que es a causa de mi.sinusitis o acumulación de moco en la cavidad nasal y flema. Como puedo solucionarlo

El primer paso a seguir es encontrar la causa de este problema. Si usted tiene una higene oral adecuada (cepillarse los dientes al menos tres veces al dia, y utilizar seda dental y enjuages bucales diariamente) y aun asi tiene mal aliento, esto puede deberse a sinusitis cronica como usted menciona, pero tambien a otras causas como alteraciones del esofago o reflujo de los contenidos del estomago. Asi que lo mas recomendable es que acuda a un medico general y/o gastroenterologo y le comente sus sintomas (llamados en medicina: Halitosis) para que puedan encontrar la causa. Mientras consulta a los profesionales de la salud y encuentran un diagnostico, haga todo lo posible por cepillarse los dientes despues de cada vez que consuma alimentos, y utilice sprays bucales o chicles con aroma a menta de venta libre en el mercado.