Me arde la garganta y siento que tengo flema y mocos en mi cavidad nasal, pero por más que.me sueno monólogo expulsarlos. A qué se debe esto y como puedo solucionarlo.

Puede presentar congestión nasal ante la presencia de infección respiratoria , alergía, o exposición a tóxicos ambientales . Para favorecer la expectoración aumente la ingesta de líquidos y bebidas dulces , adicionalmente puede hacer lavados con solución salina . Si la congestión persiste, presenta dificultad respiratoria, fiebre , mal aliento,malestar general y dolor de cabeza acuda a valoración presencial de inmediato ; evite la automedicación