Mal aliento cronico, lengua blanca constante y exeso de flemas transparentes que enfermedad puede ser la causa?

Por lo que nos describes puede tratarse de una infección por un hongo a nivel de la lengua, la mayoría de las veces por candidasis.

Es importante entonces que solicites una cita médica para confirmar el diagnóstico y pautar el tratamiento con el agente contra dicho hongo, que suele ser en forma de enjuague.

Ten presente también que es muy importante descartar otras enfermedades como reflujo, faringitis crónica, caries dentales, entre otras que también pueden generar el mal aliento.

Recuerda que es muy importante mantener una adecuada hidratación durante el día, cepillar tus dientes y lengua al menos tres veces al día y utilizar un enjuague bucal posteriormente, así como evitar el cigarrillo en caso de que fumes, con lo que podría ir mejorando este síntoma.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.