el hígado graso puede causar mal aliento y lengua blanca?

No. no son manifestaciones típicas de esta condición. El mal aliento (halitosis) asociado a lengua blanca puede ser la manifestación de alguna infección bucal como candidiasis.

También podría relacionarse con reflujo gastroesofágico, enfermedad periodontal, entre otros.

Por eso, si estás presentado estos síntomas, te recomiendo asistir a un médico para que se te realice una adecuada historia clínica y exámen físico, con el fin de que se oriente el diagnóstico y se te indique el manejo adecuado.

Por el momento, te recomiendo realizar higiene bucal al menos tres veces al día procurando usar hilo dental y enjuague bucal, recuerda cepillar la lengua, y también puedes realizar enjuagues con bicarbonato de sodio disuelto en agua.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar