llevo unos dias que siento muy mal olor en un lado de la nariz y algun dolor y algun ruido en el oido puntual, me bajan flemas con mal sabor, que puede ser?

Información adicional
estoy embarazada de 31 semanas, no siento dolor de cabeza ni dolor en los pomulos ni cejas, parece sinusitis pero no tengo todos los sintomas.

Por la sintomatologia que presenta, si es muy probable que tenga en este momento, sinusitis, qué es la infección de los senos paranasales.

Le recomiendo que se haga lavados nasales con agua tibia, tratando de absorberla por las fosas nasales, a fin de permitir que la mucosidad salga. Protéjase de los cambios de temperatura y evite comidas y bebidas frías.

Teniendo en cuenta que se encuentra embarazada, es muy importante que asista a cita, para que sea diagnosticada y de confirmarse el diagnóstico, se la inicie tratamiento, acorde con su estado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.