Tengo tos. Me duele el pulmón derecho al toser y al respirar, y aunque la flema es normal, de repente se me vienen flemas con un olor raro como a zorrillo. muy ...(ver más)

Información adicional
No

Debe ir al medico. Lo que refiere no es normal, hay que descartar un proceso infeccioso a nivel pulmonar.

Es muy importante que asista cuanto antes a cita médica, le hagan radiografía de tórax, cuadro hemático, análisis de esputo, entre otros, para saber exactamente lo que le está ocurriendo y de requerirlo, iniciar tratamiento antibiótico.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendido hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.