Por qué al tomar agua llega un momento en que me da nauseas cómo que el agua tuviera feo sabor medio raro???

Puede que sea la velocidad con la que toma el agua produciendo una sensación de rebote por el llenado rápido.

Debido a su consistencia el agua no tiene que pasar con lentitud el esfínter gástrico y así llenarlo con mayor rapidez lo que puede causar distensión y esto provocar sensación de náuseas. Si no es por la cantidad no hay una razón particular para dicha sensación.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.