Porque cuando bebo un vaso de agua en ayunas,me da nauseas mareo y un poco de malestar

Información adicional
Me dijeron q tenia un parasito en el cuerpo y por eso me daba diarrea,estaba tomando fluconazol y azitromicina 500mg.tambien presentaba picazon en todo el cuerpo pero ahora me ha d...(ver más)

Los síntomas que usted refiere son inespecíficos y se asocian a múltiples causas, algunas relacionadas a un origen común, a continuación algunas opciones :

  • El adormecimiento en las extremidades puede corresponder a compresión nerviosa desde la muñeca tipo síndrome del túnel del carpo, desde la médula espinal con aparición de dolor lumbar, deficiencias nutricionales de potasio o magnesio ( esto también puede explicar el dolor de cabeza, la somnolencia y el cansancio )
  • La disminución en el conteo de células sanguíneas ocasiona fatiga , predispone a padecer infecciones a repetición :infección parasitaria, infección vaginal, vesículas en la cavidad oral, aparición de sangrados o hematomas espontáneos
  • Enfermedad de origen autoinmune , donde el cuerpo ataca las células presentes en las articulaciones y ocasiona inflamación, dolor, limitación para la movilidad y lesiones en la piel

Le sugiero que reconsulte para iniciar el abordaje de acuerdo a todas las manifestaciones que usted manifiesta, evite la automedicación y recuerde siempre usar condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual