Pregunta médica

El caño estaba manchado con tempera ya que usaron y no lo limpiaron y al enjuagarme la boca después de cepillarme los dientes y escupir el agua, al momento en q...(ver más)

Preguntado por hombre de 17 años

visibility93 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es muy improbable que te haya pasado algo por haber consumido cantidades mínimas de témpera. Cabe aclarar, que no es claro si tuviste contacto con la témpera, ya que si esta se encontraba en el desagüe, el agua de la llave que utilizaste no debió haber tenido contacto con la tempera, pero en caso de que si, las cantidades que probablemente pudiste haber consumido fueron mínimas para generar una intoxicación por esta sustancia.

 

Los síntomas que refieres se pueden deber a muchas otras causas como: gastritis, reflujo gastroesofágico, ayuno prolongado, cansancio físico, ansiedad, entre más opciones: frente a estos te recomiendo mantener reposo y continuar hidratándose mucho. De persistir estos síntomas es mejor que consultes con un profesional de la salud.

 

Espero haber sido de tu ayuda.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.