el agua de la llave tiene un sabor a caño, tiene contraindicaciones tomarla asi, es malo tomarlo?

Preguntado por Hombre de 18 años

Siempre es importante revisar la fuente de proveniencia del agua que está consumiendo. Los malos olores, malos sabores o malos aspectos son fuentes de sospechas de forma natural en nosotros los hombres y también en otro tipo de animales ya que pueden indicar la presencia de microbios nocivos para la salud o inclusive de sustancias químicas per se tóxicas para nosotros. Le recomendamos que se asegure de averiguar la potabilidad y la fuente de dicha agua y definir entonces la posibilidad de consumo. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos.