Al toser, se viene un sabor extraño a mi boca, como a podrido, esto es solo al toser, que puede ser??

Ese sabor desagradable al toser puede ser causado por una infección crónica de las vías respiratorias, en donde el moco puede almacenarse y las bacterias lo infectan, como por ejemplo:

  • Una sinusitis crónica es la inflamación de los senos paranasales
  • Rinofaringitis crónica es la inflamación de la mucosa nasal y faríngea
  • Amigdalitis crónica es la inflamación crónica de las amígdalas

La recomendación inicial en estos casos es hacer gargarismos naturales para desinflamar las vías respiratorias y desprender las flemas persistentes como de agua tibia con sal, de jugo de naranja con miel de abejas y jengibre rayado, infusiones de manzanilla.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.