¿Es normal que haya mucha humedad vaginal sólo por besos? ¿Qué pasa si el olor es desagradable?

Información adicional
Lo que sucede es que cuándo estoy con mi pareja me mojo mucho y no me siento exitada solo estamos hablando y me baja una sustancia babosa y con un olor muy desagradable.

Es completamente normal y lo que quiere decir es que su producción hormonal está muy bien, si tiene humedad y no es por excitación sexual, puede tener una infección vaginal, para saberlo, tomar una muestra del flujo puede ser útil.