es normal tener un desecho como líquido (como agua, sin olor) abundante durante las 5 semanas de embarazo??

Preguntado por Mujer de 18 años

Asumo que en este caso, por tu descripción, nos hablas de flujo vaginal. Es normal que presentes algunas alteraciones en tu flujo, las cuales pueden ser incremento de la cantidad del flujo, el cual es de coloración transparente. Esto es esperable y no indica ninguna patología. Debes consultar a tu médico en caso de que presentes síntomas como flujo fétido de color amarillo, verde o blanco grumoso, que produzca picazón vaginal. En cuyo caso sin son síntomas de una infección vaginal. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.