Flujo vaginal como agua, es muy líquido, Para nada viscoso, no tiene olor, es muy abundante, mojó considerable mente mi pantalón y mi ropa interior, planifico o...(ver más)

Lo más probable es que esto no sea signo de embarazo sobre todo si ha sido constante y ha seguido las instrucciones de la toma de las pastillas anticonceptivas. Los cambios en el flujo vaginal suelen ser secundarios a cambios en equilibrio de la flora, el pH o la temperatura de la vagina o el área genital. Por eso es bueno revisar si has estado usando ropa caliente o apretada, ropa interior que no sea de algodón, detergentes fuertes para el lavado de la misma o suavizantes, jabones íntimos o antibacteriales para la higiene la zona, uso de protectores diarios. Incluso puede ser secundario al uso de los anticonceptivos o cambios en la frecuencia de la vida sexual. Lo ideal es evitar los factores previamente mencionados. Si cantidad del flujo es muy molesta, o se torna oscuro, turbio, maloliente, o presenta picazón o ardor en el área genital, sería bueno consultar a su médico Espero haberle sido de ayuda. Estamos atentos a sus próximas dudas.