tengo 15 semanas de embarazo porque tengo desecho blanco?

Las deposiciones blancas, especialmente cuando son transitorias pueden ser esperables y secundarias a su dieta. Le sugeriria continuar observando sus deposiciones y confirmar que retornen a su color normal. Si continuan blancas y especialmente si su piel se comienza a tornar amarilla le sugeriria consultar a su medico.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad