estoy embarazada tengo 35 semanas de gestación mi pregunta es él por que desecho flujo blanco espesito sin olor sin dolor

Información adicional
no

En caso de que presentes dolor pélvico, sensación de contracción (que el abdomen se ponga duro), fiebre, sensación de rasquiña vaginal, flujo vaginal fétido ó que sea muy espeso ó consistencia grumosa, sangrado ó salida de líquido por la vagina, debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos podrían ser signos de alarma.

Durante el embarazo, de forma normal la mujer puede producir una mayor cantidad de flujo vaginal el cuál suele contener una consistencia ligera (no es grumoso ni muy espeso) ni tiene mal olor ni ningún otro síntoma.

Si llegas a presentar alguno de los síntomas que anteriormente te describí ó cambios en el flujo, te recomiendo consultar, ya que éstos podrían ser signos de infección.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.