estoy embarazada de 35 semanas y ayer de noche movilice con sangre y no era liquida y tengo mucho flujo espeso blanco y tiene un olor inaguantable gracias

No es algo normal que durante el embarazo se presente algún tipo de sangrado, ni olores fétidos en el flujo, estos se consideran signos de alarma e indican que el embarazo puede estar en riesgo, ante esta situación debes acudir de inmediato al servicio de urgencias mas cercano para que recibas atención médica oportuna y así se eviten complicaciones del embarazo.

Otras señales que te indican que debes asistir a la urgencia son:

  • Dolor abdominal intenso.
  • Salida de líquido fétido o sangre por la vagina.
  • Dolor de cabeza intenso.
  • Hormigueo en las manos o pies.
  • Sensación de zumbido en los oídos.
  • Dolor en el abdomen.
  • Sensación de ver luces.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.