tengo 15 semanas de embarazo y tengo mucho reflujo blanco y me da asco es malo?

El flujo blanco que usted describe en su pregunta, puede ser signo de vaginosis. Debido a que usted se encuentra en embarazo es necesario que acuda con su médico o médica tratante, para que le sea indicado el tratamiento adecuado. No tratar este tipo de enfermedades puede generar amenazas de aborto.

Tenga en cuenta los siguientes signos para acudir a urgencias: vómitos, dolor abdominal intenso, sangrado vaginal, pérdida de líquido por vagina o fiebre.