puedo comer frito en el embarazo? porque me da Ascó pensar en

Preguntado por Mujer de 26 años

Sí, puede hacerlo si no le causa ningún tipo de malestar y los alimentos fritos los debe consumir de manera moderada sin exagerar.

Y no olvide asistir sin falta a todos los controles prenatales y tomar los multivitaminicos que su médico le haya indicado, entre ellos el Acido Fólico el cual es muy importante para evitar defectos en el desarrollo del tubo neural (donde se desarrolla el cerebro y la médula espinal) de los bebés.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.