¿Es normal que no me de hambre y que me de asco solo pensar en comer; además peso 51 kilos y mido 1,71 metros?

Información adicional
tomo propanolol para un temblor benigno y imipamina para dormir.

Preguntado por Hombre de 22 años

Según los antecedentes enunciados y el pensamiento acerca de la comida, se recomienda ser valorado lo antes posible por un médico el cual pueda diagnósticar el bajo peso y se pueda remitir a una especialidad como psiquiatría y descartar otras causas orgánicas del trastorno alimenticio (como las endocrinológicas: Diabetes tipo 1, Hipetiroidismo), ya que el disgusto hacía la comida está ocasionando una repercusión funcional en el cuerpo reflejado en el índice de masa corporal en un rango de bajo peso.