¿Qué hacer si tengo 21 años, mido 1.63 metros y peso 49 kilos, últimamente estoy bajando de peso y pasé de 51 a 49 kilos; como bien, me da hambre muy seguido úl...(ver más)

Información adicional
no soy alérgica a nada, no me han hecho cirugías, sufro de colon irritable

Preguntado por Mujer de 21 años

Con la talla y la estatura actual tiene un índice de masa corporal IMC de 18.4, eso significa que se encuentra en un rango de delgadez. Es importante que se tenga una adecuada alimentación acompañada de actividad física de predominio anaerobio. Si se continúa con la pérdida de peso sin causa explicable, se debe consultar al médico para evaluar causas metabólicas y endocrinológicas ya que interfieren con el periodo menstrual.