Estoy en la semana 6 de embarazo me da mucha acidez y reflujo,me siento muy llena por las tardes

Es algo totalmente normal producto del embarazo.

Debes estar tranquila, guardar reposo, evitar consumir alimentos procesados y/o condimentados, tomar abundante liquido, y usar algún protector gástrico, tipo omeprazol por unos cuantos días, para mejorar esa sensación de acidez.

No te preocupes, al avanzar en edad gestacional esos síntomas iran cediendo.

Espero haberte orientado. Gracias por tu consulta.