He sufrido de reflujo toda la vida y hace poco estuve en tratamiento con esomeprazol de 20mg y me sentí mucho mejor. Ahora no siento acidez pero sí mucha sed lu...(ver más)

Información adicional
Tomé esomeprazol (20mg/día 30min antes de desayunar) por periodos de 3 meses , luego tomé otros 3 meses día de por medio y cuando finalmente traté de eliminarlo comencé a sentir el...(ver más)

Mi recomendación en primer lugar es realizarte una prueba de glicemia en ayunas, para descartar que esta sed que te encuentras presentando no se encuentre relacionada con una posible diabetes.

Una vez descartada esta condición, es posible que este síntoma sea secundario a alteración electrolítica, deshidratación secundario a una inadecuada ingesta de líquido y de manera muy poco probable al reflujo.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio de tus síntomas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.