Pregunta médica

He sufrido de reflujo toda la vida y hace poco estuve en tratamiento con esomeprazol de 20mg y me sentí mucho mejor. Ahora no siento acidez pero sí mucha sed lu...(ver más)

Información adicional
Tomé esomeprazol (20mg/día 30min antes de desayunar) por periodos de 3 meses , luego tomé otros 3 meses día de por medio y cuando finalmente traté de eliminarlo comencé a sentir el...(ver más)

Preguntado por hombre de 27 años

visibility120 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Mi recomendación en primer lugar es realizarte una prueba de glicemia en ayunas, para descartar que esta sed que te encuentras presentando no se encuentre relacionada con una posible diabetes.


Una vez descartada esta condición, es posible que este síntoma sea secundario a alteración electrolítica, deshidratación secundario a una inadecuada ingesta de líquido y de manera muy poco probable al reflujo.


Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio de tus síntomas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.