38 semanas y media Y siento mucha acidez Reflujo todo lo que como Y ahora tengo muchas ganas de estar acostada en la cama Que me pasa

Debido al momento del embarazo que se encuentra es frecuente presentar cansancio y reflujo gástrico, ambos síntomas mejorarán al terminar el embarazo.

En caso de presentar alguno de los siguientes signos de alarma se sugiere consultar al servicio de urgencias:

Dolo de cabeza intenso, dolor en la boca del estómago intenso, pitos en los oídos intenso, cambios en la visión, no sentir mover al bebé, salida por vagina de líquido o sangre, 3 contracciones en 10 minutos, llegar a la semana 41 sin iniciar trabajo de parto activo.