tengo 12 semanas de embarazo y me da un dolor bajo q me pasa a la espalda es malo??

Preguntado por Mujer de 26 años

Durante el desarrollo y crecimiento del bebé se deben reorganizar los órganos maternos intrabdominales , esto se manifiesta en distensión de los ligamentos en la pelvis y puede presentar dolor inguinal tipo peso.

Hay otras causas relacionadas con complicaciones del embarazo o infección del tracto genitourinario que requieren atención médica lo antes posible , por lo que le sugiero que consulte lo antes posible

Comente desde hace cuánto presenta esta manifestación,con qué mejora o empeora, se asocia a sangrado o flujo vaginal , ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta , problemas para iniciar la micción y aumento en la frecuencia .

Evite la automedicación y recuerde usar siempre condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual