Más de 15 días de retraso, me duelen muchísimo los senos, eh notado que crecieron y desecho blanco cremoso

Información adicional
Me hice una prueba en sangre y salió negativa

Una infección vaginal es una causa común de retrasos menstruales debido al estado inflamatorio que este induce, por otro lado la prueba de embarazo a esta altura suele considerarse como confiable pero si existió alguna relación de riesgo estaría indicada repetirla a los 08 días. Debes acudir a valoración médica presencial para confirmar el diagnóstico de infección vaginal, establecer la naturaleza de la misma y recibir el tratamiento adecuado, mientras tanto debes procurar: -Usar ropa interior de algodón. -Mantener el área seca. -Hacer higiene diaria con jabones neutros. -En caso de mantener relaciones que sean con preservativo. -Realizar higiene post-coital. -No aplicar desodorantes, duchas vaginales u otros productos íntimos. -Seguir las recomendaciones de tu médico.