he tenido cólico esporadicos suaves tengo mas grandes los senos pero no sensible flujo blanco cremoso mas bien poco y sin olor y retraso de ocho días es posible un embarazo

Información adicional
deje de planificar él día 10 a los 2 días de retraso hice un test de orina negativo y a los 4 días en sangre negativo pero aún tengo retraso ya de 8 días

Preguntado por Mujer de 30 años

Si has mantenido relaciones sexuales sin protección, efectivamente existe riesgo de embarazo, sin embargo, las pruebas de embarazo en sangre u orina se realizan es pasadas 1 o semanas de retraso menstrual, por lo cual las que te hiciste no son confiables y debes repetirla. Si el resultado es negativo, no deseas concebir en estos momentos y no te encuentras bajo una terapia anticonceptiva, te recomiendo acudir a una valoración médica presencial para que se te indique la terapia que mejor se ajuste a ti. Si el resultado es positivo, debes iniciar control prenatal en cuanto puedas. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.