Mi papá de 56 años hace 1 año aproximadamente presenta sangrado anal pero hace hace 3 meses de manera abundante y diaria , le hicieron colonoscopia y el resulta...(ver más)

Información adicional
desde que se presenta la perdida de sangre ha bajado mucho de peso, hace 3 años sufrio de obesidad

Lo que presenta no es normal, el sangrado es demasiado abundante para el diagnóstico que se le hizo.

Está en grave riesgo de una hemorragia masiva y muy posiblemente se encuentre ya anémico. Le sugiero que asista por urgencias para que sea valorado y se le defina una conducta quirúrgica lo antes posible, a fin de detener el sangrado y se le haga reposición sanguínea, entre otros.

Es importante volver a poner sus niveles en parámetros normales, por que muy seguramente están alterados después de tener un año de sangrado rectal. Asista a urgencia lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.