Puedo ir al Gym si en el resultado de la colonoscopia salio hemorroides internas grado 1?? La última vez que sangre fue en Abril

Si puede ir al gimnasio, sin embargo debe evitar el sobre esfuerzo sobre la musculatura abdominal (levantamiento de pesas), es aconsejable realizar ejercicios predominantemente aeróbicos, yoga, bicicleta entre otros. También se recomienda adoptar mejores hábitos alimenticios para evitar el estreñimiento como aumento del consumo de agua, fibra, frutas y verduras.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.