Me hicieron la colonoscopia y el Dr me dijo que todo salió bien y que solamente tengo hemorroides interna que en 5 años me tenía que hacer otra colonoscopia

Las hemorroides internas se localizan en el interior del recto, no se pueden ver ni sentir y rara vez generan molestia. En algunos casos el esfuerzo al evacuar pueden dañar la superficie de la hemorroide y hacer que sangre o que salgan a través del ano. Te recomiendo acudas con tu médico de confianza si tienen mucho sangrado, sientes mucha molestia, mareo o te desmayas. Por lo pronto puedes estar tranquilo que no hay mayor riesgo con ellas. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.