Pregunta médica

q pasa cuando en una colonoscopia sale hemorroides internas 2, y compresión extrinseca del sigmoide?

Preguntado por mujer de 36 años

visibility583 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los hallazgos significan:

  • Hemorroides internas , significa que se encontraron venas dilatadas en el recto que no son observadas en el ano, y la clasificación grado 2 significa, que son hemorroides que pueden salir fuera del ano al defecar, pero se vuelven a entrar por si solas.
  • Compresión extrínseca del sigmoide, significa que se encontró que en una parte del Colon que se llama sigmoides hay una disminución del calibre del espacio o de la luz de este segmento, y en donde no se observan lesiones internas que puedan causarlo y por esto se determina que puede ser causado por lesiones, quistes o masas que están afuera.



Debe consultar a su médico para la adecuada interpretación del resultado de acuerdo a su contexto clínico y determinar la necesidad de realizar exámenes complementarios para evidenciar la causa de la compresión externa, que dentro de las más frecuentes están los quistes y los miomas uterinos.


Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos. 

 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.