tratamiento hemorroides internas grado 1 y 2

Información adicional
Buenas tardes: Me realize una colonoscopia total debido a la presencia de dolor y aveces sangrado al ir al baño. En los resultados aparecio colon irritable y hemorroides internas g...(ver más)

El tratamiento de las hemorroides se hace con: - Dieta rica en fibra (frutas, verduras, avena) para hacer las heces más blandas. - Usar medicamentos tópicos o supositorios que contengan hidrocortisona, los cuales son de venta libre, para la mejoría de la inflamación local. - Realice baños de asiento con regularidad con agua tibia al menos 10-15 minutos al menos 2 – 3 veces al día. - Mantenga la zona anal limpia, evite el uso de toallas con alcohol o perfumadas. - Aplique hielo en el ano para mejorar la inflamación por máximo periodos de 10 – 15 minutos para evitar quemaduras por frío. Dado que las hemorroides se producen como resultado del aumento de la presión abdominal al evacuar los intestinos o por el aumento de la presión venosa durante el embarazo, la mejor forma de evitar el avance de las hemorroides es realizando los cuidados anteriormente mencionados. Si a pesar de esto, las hemorroides se hacen externas, son muy dolorosas o producen sangrado escaso pero frecuente, consulte con su médico tratante si es candidata a manejo quirúrgico. Si presenta sangrado rectal constante, dolor abdominal, la hemorroide se vuelve muy dolorosa, protruye por el ano y la piel alrededor se vuelve negra, debe consultar de forma inmediata al médico por urgencias. Espero que la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.