Buenas tardes, si tengo hemorroides interna grado 1, y recientemente me diagnosticaron un quiste de 22 CC compatible con cuerpo luteo hemorragico. Puedo ir al gym?

Si, sin embargo si te conoces con ambas entidades es necesario que recibas tratamiento puntual para tu caso, con el fin de evitar que se compliquen.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.