Estoy así desde hace 1 año y 2 meses ¿Infeccion o cancer?

Información adicional
Hola, buenas noches. Me llevo a esto ya que estoy desesperado y no se si sea cancer de pene o que llegue a empeorar mis sintomas son una bolita chiquita en la ingle, inchazon del p...(ver más)

Por lo que describes, es más bien poco probable que se trate de un cáncer y más bien sea una infección. Existen varios tipos de infecciones como el granuloma inguinal o el chancro blando que generan adenopatías inguinales y podrían explicar tu cuadro clínico. El tema es que para que se diagnostiquen deben observarse y estudiarse. Te recomendaría que acudas nuevamente a un médico general para que evalúe la adenopatía y te hagan estudios de transmisión sexual. Incluso la sífilis puede generar adenopatías inguinales. Entre más rápido te hagas los estudios, más rápido sabremos qué es y lo podremos manejar.