Hace 1 año y 2 meses que tuve un bebé por cesárea. Estuve 1 año amamantando y durante ese tiempo el período me venía hasta 2 veces al mes. Me estuve cuidando co...(ver más)

Información adicional
y el período no me vino en dos meses y ahora que me vino apenas manchaba. porque

Preguntado por Mujer de NaN años

Al suspender la lactancia también pueden existir cambios hormonales que pueden afectar el período. Sin embargo es recomendable realizar un prueba de embarazo para descartar el mismo y en caso de persistir las alteraciones en el período menstrual, es necesario que consulte a su ginecólogo.