Hace 1 año mi pareja y yo nos hemos cuidado con pastillas anticonceptivas y también utilizamos el coito interrumpido. Este mes me he tomado las pastillas a vece...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No hay cambios de efectividas si hay cambios de la hora en un rango de 12 horas , sin embargo la recomendación es hacerlo siempre a la misma hora