Cual es la efectividad de las pastillas anticonceptivas con “coito interrumpido”

La efectividad de las pastillas independientemente haya coito interrumpido o no es del 91%. Recuerda que ningún metodo es 100% asi haya coito interrumpido o no, siempre se aconseja utilizar el preservativo, para aumentar el porcentaje de seguridad contra el embarazo ademas de que protege contras las enfermedades de transmisión sexual.