Sí las píldoras anticonceptivas se combinan con coito interrumpido, aumenta su efectividad? Digo, debe ser más seguro cuando no eyaculan dentro, no?

La efectividad de las pastillas anticonceptivas no se ve alterada con el coitus interruptus. Ningún método anticonceptivo, salvo la abstinencia es 100% seguro. Es por esta razón que se recomienda el uso de preservativo en todas la relaciones sexuales. Si bien la persona no está eyaculando dentro de la mujer existe líquido pre seminal que contiene espermatozoides que pueden fecudarte. En definitiva, la eficacia de los anticonceptivos no se modifica a menos que sean tomados de forma incorrecta donde es posible que baje.