Ok y que puede estar ocasionando ardor entonces sino es infección y hace 1 año y medio que estoy así y no se me pasa gracias "

Otras causas de ardor vaginal a parte de las infecciosas incluyen:

  • Atrofia vaginal con subsecuente falta de lubricación a causa de trastornos hormonales.
  • Dermatitis de contacto o alérgicas por el uso de determinados productos higiénicos o por la tela de tu ropa interior.
  • Lesión o irritación de los nervios que rodean la zona
  • Causas psicógenas.

Si ya se te ha descartado infecciones vaginales, lo mejor es que consultes con un ginecólogo para que se te haga una historia clínica más detallada y se determine la causa de tu condición.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.