¿Qué puede estar ocasionando al orinar, el no tener un flujo constante sino intermitente?

Información adicional
y como podria corregir esta condicion, ademas no se si esto tendria alguna implicacion en la parte sexual

Hay que analizar el caso con dos cosas principalmente: 1) Un examen de orina para ver que todo esté normal en ese sentido 2) Un examen de urodinamia para ver si la anatomía y la función urinaria están igualmente normales. A esta edad son raros los problemas de próstata que se podrían comportar de esa forma, pero no se está excento de que sucedan.