tener un problema visual grave puede estar ocasionando que se me suba la presión

Preguntado por Hombre de 22 años

Si, los episodios de estrés emocional pueden manifestarse con incremento en los niveles de presión arterial; debes intentar manejar estas emociones, Asistir y seguir las recomendaciones del especialista en oftalmología que está siguiendo tu caso, y confiar en que desde ese campo, se hará lo posible para que tu condición visual llegue a los mejores niveles esperados en tu caso. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.