si una persona se hace todos los años el pap de u n año para otro se puede tener cáncer de útero? o sea se puede desarrollar cáncer en poco tiempo 1 o 2 años?

Para que un tejido anormal se vuelva cancerígeno pasan años, si embargo, puede que no se detecte una displasia, ya que toda técnica no es 100% exacta, con hacerse un papanicolau cada año se disminuye el riesgo y la posibilidad de encontrar una displasia que puede llevar al desarrollo de cáncer, pero nada es infalible. Una displasia es cuando un tejido del cuerpo pasa de normal a tener una forma irregular, no cumplir sus funciones o empezar a tener funciones anormales, posterior a esto se puede desarrollar cáncer, el cáncer es un cambio radical en las células que ahora tienen un crecimiento anormal, son inmortales, invasivas y destruyen otros tejidos. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.