Tengo 66 años, me estirparon el útero, puedo sufrir cáncer de ovario

Si cuando sacaron el útero no te sacaron el ovario es probable que se pueda generar un cáncer de ovario. Es cierto que la histerectomía (extirpación de útero) puede ser un factor protector para que no se presente este tipo de cáncer pero no quiere decir que el hecho de que te hayan realizado este procedimiento te proteja totalmente frente a este tipo de cáncer.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!