¿En cuánto tiempo se desarrolla un cáncer de útero o de ovario una vez se presenta alguno de sus síntomas?

Información adicional
Si se presenta alguno de sus sintomas, en cuanto tiempo esto se puede agravar, esto puede permanecer durante muchos años sin tener otros sintomas, o el cancer avanza rapidamente y ...(ver más)

Depende. Algunos tipos de cáncer avanzan más rápidamente que otros, por lo general toma meses o años. Son raros los cánceres que se desarrollan en días o semanas. En muchos casos el cáncer puede cursar sin síntomas hasta que se descubre.