A mi madre le detectaron cancer en la Matriz hace 1 año 1/2, estos dias le tocaba control y el doctor le dijo que no habia rastros de cancer y que solo tenia un...(ver más)

Información adicional
Le operaron hace 1 año 1/2 de cancer en la Matriz.

Algunas veces y como parte del proceso cicatrizal normal, quedan atrapadas algunas fibras nerviosas en todos los tejidos (superficiales y profundos), causando cuadros de punzadas o dolores, los cuales pueden ir disminuyendo hasta desaparecer, o pueden permanecer toda la vida. Estos dolores pueden irradiarse (irse) a otras partes, sin que sea un dato de malignidad.

Usualmente para los protocolos de cáncer se solicitan varios estudios (como marcadores tumorales, colposcopia, estudio de imagen, examenes de laboratorio generales) con los que se hace el seguimiento de los casos. Estos protocolos sin muy completos, y se han ido desarrollando con el tiempo para que sean más efectivos en los diagnósticos tempranos de regreso o nuevos casos de cáncer; por lo que puedes estar tranquila. Si gustas, puedes compartirnos en otra pregunta los reportes de los últimos exámenes y con gusto te daremos una asesoría más puntual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.