Pregunta médica

A mi madre le detectaron cancer en la Matriz hace 1 año 1/2, estos dias le tocaba control y el doctor le dijo que no habia rastros de cancer y que solo tenia un...(ver más)

Información adicional
Le operaron hace 1 año 1/2 de cancer en la Matriz.

Preguntado por mujer de 53 años

visibility71 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Algunas veces y como parte del proceso cicatrizal normal, quedan atrapadas algunas fibras nerviosas en todos los tejidos (superficiales y profundos), causando cuadros de punzadas o dolores, los cuales pueden ir disminuyendo hasta desaparecer, o pueden permanecer toda la vida. Estos dolores pueden irradiarse (irse) a otras partes, sin que sea un dato de malignidad.

Usualmente para los protocolos de cáncer se solicitan varios estudios (como marcadores tumorales, colposcopia, estudio de imagen, examenes de laboratorio generales) con los que se hace el seguimiento de los casos. Estos protocolos sin muy completos, y se han ido desarrollando con el tiempo para que sean más efectivos en los diagnósticos tempranos de regreso o nuevos casos de cáncer; por lo que puedes estar tranquila. Si gustas, puedes compartirnos en otra pregunta los reportes de los últimos exámenes y con gusto te daremos una asesoría más puntual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.