A mi madre la operaron de la Matriz, ya es casi un año, y siente unas punzadas y dolores en el vientre.

Información adicional
le sacaron la matriz, por que le encontraron celulas cancerígenas.

Algunas veces, y como parte del proceso de cicatrización normal, quedan atrapadas algunas fibras nerviosas en la union de los tejidos; por lo que pueden irritarse y doler. Estos pueden perdurar por largo tiempo; sin embargo es importante que acudan a valoración.

Se deben descartar hernias posteriores a la cirugía, procesos no adecuados de cicatrización, entre otros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.