Hoy tuve en la madrugada punzadas en el vientre bajo, tiene 4 años que me quitaron mi matriz, conservo un ovario, jamás había tenido estás punzadas, esto es nor...(ver más)

Información adicional
Histerectomía

Lo que refiere no es normal, el dolor que describe puede estar relacionado con una inflamación y quiste en el ovario.

Requiere toma de ecografía y valoración presencial. Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, acuda por urgencias.

Le sugiero que no tome ninguna clase de analgésico, porque éste puede dificultar el diagnóstico al altera la sensibilidad de su abdomen.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.