Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 19 años

123 vistas
Nuestro médico responde
Eventualmente los síntomas mejoraran cuando se corrijan los factores externos que lo producen, teniendo en cuenta que una de las principales causas es tiempo de exposición prolongada a medios visuales o contaminantes ( computador, celular, polvo, etc). su tratamiento de elección es lubricar (lagrimas naturales), sin embargo también se pueden utilizar corticoesteroides oculares, antiinflamatorios y en casos mas severos medicación sistémica. Es necesario asistir a valoración por optometría para determinar necesidad de uso de lentes antireflejo lo cual puede ayudar a disminuir los síntomas.
Espero ser de ayuda,
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.